Gracias a un denuncia anónima, un sujeto fue detenido cuando presuntamente realizaba la venta del narcótico
Mérida, Yucatán, 5 de agosto de 2016.- En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Bruno Israel V.C. su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de comercio de la sustancia ilegal denominada cocaína, por los hechos ocurridos en días pasados en la colonia La Reja, en la ciudad de Mérida.
Los hechos ocurrieron el pasado primero de agosto en la calle 63 por 114 y 116 de la citada colonia, donde el indiciado presuntamente realizó la venta del citado narcótico.
Gracias a una denuncia, agentes ministeriales se trasladaron al lugar, donde presuntamente sorprendieron al sujeto realizando la entrega de una bolsa de nylon transparente que contenía un polvo blanco, que coincidió con las características de la cocaína, por lo que fue trasladado ante la autoridad para definir su situación legal.
Tras escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía; la autoridad judicial estableció como medida cautelar la prisión preventiva por cuatro meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo nueve de agosto.