Tras detonar un arma de fuego, los vecinos alertaron a las autoridades para evitar una tragedia.
Mérida, 27 de febrero de 2019.- La detonación de un arma de fuego en un predio de la calle 28 por 21 de la Colonia Miraflores alertó a elementos de seguridad, que de inmediato acudieron al lugar de los hechos para intervenir en el incidente y así evitar una tragedia.
Información recabada, señala que un joven dijo que el durante la mañana de hoy llegó su papá de Cozumel, con el fin de llevarse a su mamá; pero debido a que la señora se negó, el señor detonó su arma de fuego, provocando temor entre los vecinos.
De manera extraoficial, también se pudo saber que al parecer el domicilio servia como narco-tiendita. Durante el operativo, a la señora se le encontraron al rededor de 30 mil pesos en efectivo, sin embargo no fue detenida y menos investigada.
Por su parte, vecinos de la zona aseguran que esa familia dice vender perros calientes, pero esta solo es la pantalla de su verdadero negocio. Derivado del operativo, el sujeto intentó introducirse a la casa de su esposa, pero los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entraron al lugar para su detención. (Desde El Balcón).