Golpeó en la cabeza al occiso con una piedra durante una pelea
Mérida, Yucatán, 31 de marzo de 2017.- Un sujeto fue detenido por elementos policiados del estado al parecer por estar involucrado en el homicidio cometido el pasado miércoles en las inmediaciones de la zona residencial Country Club al norte de la ciudad.
El detenido fue identificado como J. R. G., de aproximadamente unos 30 años de edad, quien también era un trabajador deméstico en una de las casas de esa prestigiosa zona habitacional.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el individuo antes mencionado tenía una relación sentimental con el occiso, quien fue identificado como Mario Benjamín T.C., de 21 años. Al parecer una discusión entre ellos provocó una pelea, donde la víctima recibió un golpe en la cabeza con una piedra y perdió la vida.
Como se recordará, vecinos del Country Club habían reportado una pelea entre dos sujetos la noche del pasado lunes a los vigilantes del complejo habitacional, quienes atendieron el reporte pero no encontraron nada sospechoso.
El pasado miércoles por la mañana fue hallado un cuerpo sin vida cerca del hoyo cuatro del campo de golf que se encuentra en esa zona. Posteriormente se identificó al occiso y se determinó que la causa de muerte fue un golpe en la cabeza.