Jason Witten atrapó su primer pase de TD en la temporada, para darle a Dallas la victoria en tiempo extra ante Filadelfia.
Ciudad de México, Mex., 31 de octubre de 2016.- Dak Prescott encontró en las diagonales al ala cerrada Jason Witten y con un pase de cinco yardas en el tiempo extra los Vaqueros de Dallas derrotaron 29-23 a las Águilas de Filadelfia para consolidarse en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 6-1.
El receptor de los Vaqueros, Dez Bryant reapareció luego de no jugar desde el 25 de septiembre, y se convirtió en el primer jugador de la franquicia en sumar al menos 100 yardas por pase y un touchdown en tres partidos consecutivos en contra de Filadelfia, desde que lo hiciera Bob Hayes en 1965-66.
La anotación de Bryant fue una recepción de 22 yardas para empatar el duelo con 3:04 por jugarse en el último cuarto, y Prescott le ganó en el duelo de novatos al quarterback de las Águilas, Carson Wentz.
A inicios del cuarto final, Filadelfia tenía ventaja de 10 puntos (23-13) gracias a un gol de campo de 34 yardas de Caleb Sturgis, pero los Vaqueros respondieron con tres puntos con una patada de 49 yardas de Dan Bailey con 11:39 por jugarse.
El touchdown del empate llegó luego de una serie de 11 jugadas y 90 yardas comandada por Prescott, que acabó en las diagonales con la recepción de Bryant.
En el tiempo extra los Vaqueros ganaron el volado y el capitán ofensivo, Witten, pidió el balón. Luego de 12 jugadas y 75 yardas, el ovoide quedó precisamente en sus manos para su primera anotación de la temporada y el sexto triunfo consecutivo para Dallas.
Prescott acabó el partido con 19 completos de 39 intentos, para 287 yardas, dos anotaciones y una intercepción, mientras que Wetz completó 32 de 43 para 202 yardas y un TD.
El corredor novato Ezekiel Elliot, acumuló 96 yardas para llegar a 703 en el año.