Tratarán de reducir los actos delictivos en Villas Otoch Paraíso.
Cancún, 10 de junio de 2016.- Más policías, una caseta móvil y una audiencia pública para saber directamente de la población la problemática de la zona más insegura de la ciudad, Villas Otoch Paraíso, serán acciones que llevará a cabo la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), para que los 80 reportes semanales por actos delictivos reduzcan.
Entre semana, a diario surgen 10 reportes de delitos pertenecientes de esa zona, y los fines de semana llegan a 15 cada día, de acuerdo con la Smspyt.
El próximo jueves realizará una audiencia pública, en donde autoridades y los vecinos podrán intercambiar diálogos con la finalidad de buscar soluciones a la situación en la que viven.
A dicha audiencia asistirán los directores y secretarios de la dependencia, quienes escucharán laspeticiones de los ciudadanos, a quienes informarán sobre la colocación de una caseta móvil.
Las denuncias son por asaltos, vandalismo y consumo de bebidas en vía pública.
La audiencia comenzará a partir de las 19 horas, este horario fue considerado para que todos los habitantes puedan asistir, ya que la mayoría de ellos trabaja por las mañanas. (Sipse)