El subasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Tony Blinken señaló que la administración de Barack Obama examina las versiones de que dos pasajeros del avión desaparecido utilizaron pasaportes falsos, pero evitó hacer conclusiones.
Nueva York, 09 de marzo de 2014.- El subasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Tony Blinken, sostuvo que es prematuro hablar de un acto terrorista en el vuelo de Malasia Air Lines desaparecido con 239 personas a bordo en ruta a China.
Blinken señaló que la administración de Barack Obama examina las versiones de que dos pasajeros del avión desaparecido utilizaron pasaportes falsos, pero evitó hacer conclusiones.
«Los reportes generan preguntas y es por eso que estamos revisándolos, pero en este momento sería prematuro especular, no tenemos los datos todavía» , dijo al programa State of The Unión de la cadena CNN.
Blinken destacó sin embargo que la administración Obama puso a disposición de la pesquisa a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) . (El Universal)