Hasta Peña Nieto acudió a la ceremonia del gobernador de Edomex
Tlanepantla, 25 de junio de 2017.- Teniendo como escenario la Ex Hacienda de Santa Mónica construida en el siglo XVI, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas contrajo matrimonio con María Irene DippWalter, en una ceremonia privada que ofició a partir de las 19:00 horas el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo de Tlalnepantla.
En discreto operativo de seguridad, arribo después de las 20:30 de la noche el Presidente Enrique Peña Nieto, a las instalaciones de la Ex Hacienda, para acompañar a los nuevos esposos.
Invitados arribaron a este lugar, desde las 18:00 horas, donde se pudo observar la presencia de personalidades de la política nacional y estatal, artistas, así como amigos y familiares muy cercanos de los nuevos esposos Ávila Dipp.
Entre los invitados se encontraba el gobernador electo de esa entidad, Alfredo del Mazo y su esposa, Gerardo Ruiz Esparza. También el ex secretario de Educación, Emilio Chuayfett, y el diputado federal Cesar Camacho.
Asitieron otros políticos como Idelfonso Guajardo, José Narro Robles, José Antonio Meade, el Secretario General de Gobierno del estado, José Manzur. Igual la conductora Laura Bozo, así como el comediante Sergio Corona, Carlos Peralta, Ignacio Pichardo Pagaza y Aurelio Nuño, acompañados todos de sus respectivas esposas, entre otras personalidades del medio artístico y de la política.
Un operativo de seguridad se pudo observar desde la mañana a las afueras de la ex Hacienda de Santa Mónica, que a partir de las 18: 45 horas cerró sus puertas para que iniciara la ceremonia religiosa.
La boda se llevó a cabo a menos de 80 días de que deje la gubernatura mexiquense, Eruviel Ávila, además es posible que María Irene Dipp tome la Presidencia del Sistema DIF en la recta final de la administración.