Luis Hevia conmina a los diputados para anteponer los intereses ciudadanos por encima de los intereses de grupo o partido.
Mérida, 15 de abril de 2014.- Al concluir el segundo período del segundo año de la LX Legislatura de Yucatán, Luis Hevia Jiménez, Presidente de la Junta de Gobierno, conminó a sus compañeros diputados a que en los 15 meses que le resta en el encargo, sigan anteponiendo los intereses de los ciudadanos por sobre los intereses de grupo o partido.
El diputado priista celebró el no enfrascarse en las discusiones estridentes y ociosas que tanto molestan a la ciudadanía y que no aportan al verdadero trabajo legislativo. Destacó que ese hecho ha marcado hasta este momento, resultados positivos a la sociedad.
“La labor legislativa ha dejado una marca indeleble y confío en que ésta, ha sido positiva. Estamos representando de manera congruente a un pueblo pacífico, plural, respetuoso, tolerante, animoso y enamorado de Yucatán”, agregó Hevia Jiménez.
Confió en que la percepción que cada una de las fuerzas políticas tenga de lo logrado en los 19 meses de la Legislatura sea lo más parecida a la que tengan los ciudadanos.
Hevia Jiménez recalcó que el método que ha guiado los trabajos de la Junta de Gobierno y el Congreso del Estado, se fundamente en el diálogo abierto y el debate fundamentado que promueve un sistema de trabajo eficiente, claro y respetuoso.
“Esa ha sido la característica de nuestro trabajo como legisladores, esa ha sido la forma de responder positivamente a los yucatecos que nos dieron su confianza y esa será la guía que nos lleve a buen puerto al concluir la LX Legislatura», abundó.
“Sigamos trabajando como hasta el momento lo hemos hecho, por el bien de la ciudadanía y por el bien de Yucatán”, concluyó Luis Hevia Jiménez.