Admitió que boda de Ángela y Nodal fue precipitada
México, a 9 de septiembre de 2024.- La boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendió a muchos y rápidamente se convirtió en un tema polémico. La joven cantante contrajo matrimonio con el sonorense, quien recientemente había sido padre de una bebé con la artista argentina Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.
La relación entre ambos fue inesperada para sus seguidores, ya que no se esperaba que Christian Nodal tomara esta decisión tan pronto después de haber sido relacionado con Cazzu.
Frente a esta situación, Pepe Aguilar, padre de la novia, recientemente decidió compartir su perspectiva sobre la sorpresiva noticia. Con discreción y serenidad, la familia enfrentó el escándalo provocado por el amor que Ángela proclamó públicamente, y aunque nadie anticipaba que ella eligiera a Nodal, su familia la respaldó en todo momento.
En una reciente entrevista, el cantante reveló que asumió todos los gastos de la boda, algo que le correspondía hacer como padre de la novia, aunque en broma comentó que si bien Nodal le cae bien, su yerno no lo apoyó con ningún gasto de su enlace matrimonial.
A pesar de que Pepe Aguilar ha demostrado en redes sociales que tiene buena relación con su yerno, sin embargo, muchos internautas señalaron que el cantante parecía mostrar cierto desacuerdo con la decisión de su hija.
Información El Excelsior