El chofer se durmió al volante y provocó aparatoso accidente en Cinco Colonias
Mérida, Yucatán, 5 de marzo del 2017.- Una mujer que viajaba como pasajera resultó lesionada al volcarse un automóvil de la plataforma Uber, accidente ocurrido en las primeras horas de este domingo en la colonia Cinco Colonias.
Por manejar cansado, después de una larga jornada de trabajo, el chofer del vehículo se durmió en el volante y se volcó cerca de las 06:30 horas.
Se trató de un automóvil Vento placas YZD 865 A, conducido por Edgar Canché Segura, chofer de Uber, quien transitaba sobre la calle 50 con dirección al norte y ofreció su servicio de transporte a una mujer.
Al llegar a la altura de la calle 139, el guiador de quedó dormido, perdió el control de la unidad y se estrelló contra una luminaria del ayuntamiento de Mérida para luego volcar a media calle.
Vecinos de la zona, quienes fueron testigos de los hechos, ayudaron a salir a los ocupantes del vehículo.
Paramédicos de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) valoraron a la fémina en el sitio sin ameritar su traslado a un hospital. Se averiguó que la mujer se lesionó la pierna izquierda.
Canché Segura quedó en calidad de detenido, pues no se presentó nadie del ayuntamiento para reclamar por la luminaria que derribó. (Cuauhtémoc Moreno)