Dos sujetos irrumpieron en un predio e intentaron llevarse a una menor; el padre resultó lesionado con un machete al impedir el plagio.
CAMPECHE, 08 de febrero de 2015.– En las primeras horas de ayer sábado se registró un intento de secuestro en el predio número 18 de la calle Campechén entre Cobá y Ulumal, de Colonial Campeche, que dejó como saldo un lesionado.
Según familiares del lesionado, J.A.N.H. dormía en su casa, con su hija menor y su esposa, cuando irrumpieron dos sujetos, quienes intentaron llevarse a la pequeña.
J.A.N.H. opuso resistencia y fue lesionado con un machete, entonces los sujetos lo envolvieron con una cobija y lo obligaron a subirse a un automóvil. Después abrieron el portón y salieron.
Uno de los sujetos conducía y el otro se subió en el asiento trasero con el lesionado, quien al pasar por la avenida Baja Velocidad con calle Xcaret vio una patrulla policíaca, lo que aprovechó para golpear al sujeto y logró abrir la portezuela.
Los policías se dieron cuenta del forcejeo y lograron detener a D.A.A.M., mientras que el otro sujeto huyó.
Otros agentes llegaron al lugar y cerraron la calle Campechén con cintas amarillas. También llegó personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial Investigadora para recabar datos y huellas en el domicilio.
Como a las 9:20 horas llegó una grúa para trasladar el automóvil a la Fiscalía, que continuaba con las investigaciones.