Se repite el modo de operar de los ladrones, hacen un boquete en la pared para poder ingresar.
Mérida, Yuc. 04 de octubre de 2014.– Ahora fue un supermercado de la colonia Nora Quintal el objetivo de los amantes de lo ajeno, pues aprovechando la oscuridad de la noche los delincuentes entraron al local comercial para llevarse mercancía.
Jorge Sat Valladares, encargado del Dunosusa que se encuentra en la calle 140 por 65 de dicha colonia, llegó esta mañana para abrir el comercio y se encontró con la sorpresa de que habían sido víctimas de un atraco.
Tal y como ocurrió apenas hace una semana en un comercio de la misma empresa en la colonia Chuminóplios, los delincuentes hicieron un boquete en la parte trasera, que colina con un terreno baldío, para poder ingresar.
A diferencia del robo en Chuminópolis, donde se llevaron dinero en efectivo y mercancía, en esta ocasión los ladrones únicamente se llevaron productos de abarrotes sin que se especificara el monto de lo robado.
Al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado para hacer las investigaciones para dar con los delincuentes.