Bajó la velocidad y fue impactado por una camioneta en la parte trasera del vehículo.
Mérida, Yuc. 10 de febrero de 2015. Al igual que el día de ayer, cuando se registró un accidente carretero con 25 lesionados, esta mañana se reportó otro incidente, ahora en la carretera Mérida-Hunucmá, que dejó un saldo de cinco personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de la vía Mérida-Hunucmá, cerca del entronque a Gran Herradura de Ciudad Caucel, cuando un Cavalier de placas YZM-6036, guiado por Fernando Can Chan, quien transitaba con destino a Mérida, fue embestido por alcance por una camioneta Avanza con matrícula ZAR-9051, propiedad de Raúl Cortázar Alcocer.
El conductor del auto compacto bajó su velocidad al acercarse a la zona residencial, lo que ocasionó que fuera colisionado por la camioneta en la parte trasera.
Por el impacto, la camioneta dio un giro de 180 grados, quedando lesionados el conductor, así como la joven María Ayuso.
En el otro vehículo, los pasajeros lesionados fueron Leobardo Poo, José Armando Kua, y Can Chan.
Ninguno de los lesionados tuvo que ser trasladado al hospital, por lo que fueron atendidos en el lugar de los hechos por los paramédicos de las unidades de emergencia Y-13.