La llegada del exjugador de Washington deja dudas que Dallas seleccione a Elliott
Ciudad de México 23 de marzo de 2016.-Los Vaqueros contrataron al excorredor de los Pieles Rojas, Alfred Morris, y dejaron una atmósfera llena de dudas sobre el potencial reclutamiento de Ezekiel Elliott, el corredor más talentoso disponible en el próximo Draft colegial y quien desea pertenecer a la organización texana, que goza de la cuarta selección global.
El acuerdo con Morris es por dos años por un monto superior a 5.5 millones de dólares, de los cuales dos millones son garantizados de acuerdo con reportes de la cadena estadunidense ESPN. Jerry Jones, dueño de los Vaqueros, comentó que Morris tendrá un “importante” papel en la ofensiva, pero vislumbra que Darren McFadden será el titular la próxima campaña.
Morris, de 27 años, una selección de sexta ronda en el Draft, se convirtió en uno de los jugadores favoritos de los Pieles Rojas. En 2012 estableció récord de franquicia con 1,613 yardas con los Pieles Rojas en la campaña que conquistaron el título de la División Este, pero en sus más recientes dos campañas su rendimiento tuvo un detrimento y el año pasado apenas tuvo 806 yardas y una anotación.
Elliott apareció como una fuerte opción para los Vaqueros hace unas semanas cuando el exjugador de la Universidad de Ohio State manifestó que su deseo era jugar en Dallas como profesional.
La campaña pasada los Vaqueros afrontaron muchos problemas con sus corredores luego de que Joseph Randle fue dado de baja por sus problemas legales y la responsabilidad de la posición quedó en McFadden, quien tuvo 1,089 yardas y tres anotaciones.
Con Morris fortalecen su backfield, pero dejan pocas opciones para ir por Elliot.(Excelsior)