En ambos choques, no se presentaron heridos de gravedad.
Mérida, Yucatan, 28 de octubre de 2016.- Los agentes de la policia estatal y paramédicos tuvieron una noche agitada, al registrarse dos volcaduras en las vialidades de Mérida.
La primera ocurrió en el kilómetro uno de la carretera Merida-Progreso, con dirección a Dzibichaltun.
La conductora de un vehículo modelo Versa con matrícula ZAX-8106 transitaba por la vía mencionada, cuando perdió repentinamente el control de su auto y, en las maniobras para evitar chocar con otro vehículo, se estampó contra un poste de alumbrado público, lo que ocasionó que su vehículo quedara de costado.
La conductora no presentó heridas de gravedad.
El segundo accidente de la noche, se registró en la avenida Jacinto Canek, a la altura de la calle 136 de la colonia El Porvenir.
Un automóvil modelo March con placas ZAB-43-25 que transitaba de poniente a oriente, sobre la avenida Canek, no respetó el alto que se encuentra en el retorno que se encuentra a la altura con la calle 136 del Porvenir.
Al no tener precaución, fue golpeado por un vehículo modelo Lancer con matricula YZT-21-39 que transitaba sobre la otra arteria de la avenida. el impacto del golpe hizo que el March se volcará.
Los paramédicos de la Secretería de Seguridad Pública valoraron al conductor y pasajeros del vehículo volcado, estos resultaron con heridas leves.