Esta tarde recibirá la constancia que lo acredita como el nuevo dirigente estatal del PAN.
Mérida, Yuc. 20 de agosto de 2015.- El diputado electo Raúl Paz Alonzo, recibirá esta tarde la constancia que lo acredita como el nuevo presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), luego de que nadie impugnó su triunfo tras las elecciones internas del pasado domingo.
Como hemos informado su adversario en estas elecciones, Alfredo Rodríguez y Pacheco, había declarado que analizarían los resultados finales de las votaciones y de ser necesario impugnaría ante las instancias correspondientes en caso de una anomalía.
Sin embargo, el es senador no presentó ningún recurso de inconformidad, por lo que Paz Alonzo ocupará la dirigencia del blanquiazul yucateco en breve.
Fuentes al interior del PAN informaron que este jueves a las 6 de la tarde, Paz Alonzo recibirá la constancia como ganador de las elecciones internas panistas.
Según ha dicho, no cobrará el sueldo como presidente estatal y ese dinero lo repartirá entre los comités directivos municipales para fortalecerlos de cara a los comicios del 2018.
Estará en el puesto durante tres años, mismo tiempo que fungirá como diputado local en el Congreso del Estado, a donde llegó por la vía plurinominal. (Con información de Herbeth Escalante)