Quienes siembran cizaña no merecen ser escuchados, aseguró el priísta
Mérida, Yucatán a 12 de mayo 2018.- “Quien quiere a Mérida no viene a dividir, vine a sumarse, quien quiere a Yucatán no genera conflictos, y en el PRI no tenemos tiempo para pleitos, tenemos mucho trabajo para lograr convertir a esta ciudad en una Mérida mejor”, señaló el candidato del PRI a la diputación del distrito VII, Felipe Cervera Hernández, durante una visita a la comisaría de Molas.
El aspirante tricolor señaló que quienes buscan generar conflictos para confundir no deben ser tomados en cuenta, pues la política es una herramienta para servir y quienes tienen amor por el servicio público presentan propuestas y proyectos de trabajo.
“No permitamos que vengan a sembrar cizaña, quienes quieren dividir, quienes quieren separar, quienes no apuestan a la unidad y a trabajar para todos, no merecen ser escuchados, vamos a responderles, sí, pero vamos a responderles con una sonrisa y dejarlos que sigan de largo, porque los priistas no tenemos tiempo para perder, porque el sur de Mérida no tiene tiempo para enfrentamientos”, dijo.
Felipe Cervera agregó que cada vez falta menos para cambiar el rumbo que tienen el sur de Mérida y sus comisarías, y quienes han tenido en el olvido a esta zona de la capital yucateca comienzan a preocuparse.
“Porque saben que cuando sale a caminar Mauricio Sahuí las y los yucatecos salen a acompañarlo, cuando sale a las calles Víctor Caballero las familias meridanas salen con él y cuando su servidor Felipe Cervera, recorre las calles del distrito VII ustedes, sin importar el intenso calor, me acompañan para convencer a la gente de que somos la mejor opción, por eso están preocupados, porque ya saben que vamos a ganar”, declaró.
Por eso, Felipe Cervera invitó a no caer en provocaciones y a continuar realizando una campaña de cercanía, pero sobre todo una campaña propositiva.