El priista Felipe Cervera dijo que las candidaturas del 2018 no se negocian
Mérida, Yucatán, 22 de noviembre de 2017.- El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán, Felipe Cervera Hernández declaró que aquellos funcionarios que hicieron bien su trabajo no están nerviosos en cuanto a la definición de las candidaturas, únicamente tienen que esperar tranquilos las decisiones del partido.
“Se ponen nerviosos los que no hicieron la parte que les corresponde, pero lo que si hicimos nuestro trabajo podemos estar tranquilos”, recalcó.
El legislador sostuvo que a los priistas sólo les queda esperar que se tomen las determinaciones de las candidaturas para las elecciones del 2018, en función de las circunstancias que se vayan dando.
“No hay porqué estar nerviosos, solamente esperar los tiempos de las definiciones de las candidaturas, que cada vez se van a cortar más, pero no van a variar”, recalcó Cervera en breve entrevista.
El priista dijo que no hay una fecha establecida para que el PRI anuncie a sus abanderados, pues eso dependerá de la estrategia política que vayan a implementar tanto a nivel local como nacional. Pero, añadió, se supone que a mediados de diciembre –a más tardar- se sabría.
-¿Y cómo van las negociaciones para las candidaturas en su su partido?- se le preguntó.
– No hay nada que negociar, no es un tema de negociaciones, más bien de definiciones por parte del partido, y en eso estamos, en espera de esa definición para sumarnos, mantenernos en unidad e ir juntos para llegar a la victoria en 2018, y eso va a suceder- declaró.
Al preguntarle si estará en la boleta electoral del próximo año, se limitó a decir que eso será una decisión del partido. (Herbeth Escalante)