Fue trasladada a Mérida pues su estado de salud se reportó delicado
Peto, Yucatán, 23 de agosto de 2017.- Momentos de tensión vivieron vecinos de la colonia Morelos luego de que una mujer con ocho meses de embarazo cayera al interior de una fosa séptica. La fémina se encuentra delicada de salud.
Los hechos ocurrieron en la calle 14 entre 23 y 25 de la colonia antes mencionada, donde los testigos de los hechos señalaron que la mujer identificada como Silvia S. B. se dirigía al baño de su propiedad.
De pronto, vieron como la fémina embarazada fue “tragada por la tierra” y se percataron que había caído dentro de una fosa séptica.
Al ver lo que sucedió, los vecinos auxiliaron a la mujer, quienes lograron sacarla del sumidero y la trasladaron al hospital comunitario de esa localidad.
De la misma forma, empleados de obras públicas del Ayuntamiento llegaron al domicilio donde ocurrió el percance para reparar la tapa de la fosa séptica. Por su parte, la mujer tuvo que ser trasladada a la ciudad de Mérida para que recibiera mejor atención médica, pues su estado de salud se reportó como delicado.
De acuerdo a la familia de la afectada, el baño fue construido a principios de febrero por el actual Ayuntamiento, pero que durante su construcción se hicieron varias observaciones a los albañiles.