Estuvo hospitalizado dos semanas. La Fiscalía aún no ubica a los responsables
Mérida, Yucatán, 07 de septiembre de 2016.- A dos semanas del accidente ocurrido frente a la costa de Progreso, en donde una lancha embistió a un bañista, autoridades y familiares confirmaron la muerte de dicha persona en un hospital privado de Mérida.
El vacacionista fue identificado como Carlos Enrique C. C., de 42 años de edad, quien luego de ser intervenido quirúrgicamente hace unos días, falleció este día tras complicaciones en su salud.
Al tratarse de una muerte derivada de un accidente violento, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado, para realizar la necropsia de ley.
Se averiguó que sufrió graves lesiones en órganos vitales, por lo que los doctores tuvieron que retirarle el bazo y un riñón. En estas últimas dos semanas recibió atención médica especial en el hospital, pero no logró sobrevivir.
Hasta el momento personal de la Fiscalía no ha podido ubicar a las personas que viajaban en la lancha que embistió al vacacionista el pasado 21 de agosto, mientras se bañaba en la playa de Progreso.
La embarcación prácticamente le pasó encima, provocándole severos golpes y cortes en diferentes partes del cuerpo. Como pudo salió del mar, bañado en sangre, por lo que rápidamente fue trasladado al hospital.
La Fiscalía intensificaría sus investigaciones para dar con los responsables del fatal accidente, quienes serían acusados de cometer homicidio por culpa. (HEO)