Perdió la vida cuando realizaba trabajos de albañilería en una capilla
Mérida, Yucatán, 15 de oct. de 2016.- Un albañil perdió la vida al ser aplastado por varios sacos de cemento, mientras realizaba trabajos de construcción en la capilla San Benito Abad, en la colonia Montecarlo.
El alarife fue identificado como Pedro Adrián C.I. de 54 años de edad, quien murió al caerle encima diez sacos de cemento, cuando se encontraba trabajando en la capilla que se ubica en la calle 19 por 32 de esa colonia.
El albañil se dirigió a la bodega a buscar cemento, sin embargo nunca regresó. Su hermano, al darse cuenta que había tardado mucho tiempo, fue a verlo y al entrar al lugar lo encontró aplastado por los bultos de cemento.
De inmediato llamó a sus compañeros y entre todos retiraron los sacos, y sacaron el cuerpo del infortunado alarife al pasillo de la capilla, y es ahí cuando se dan cuenta que ya no tenia signos vitales.
Tras el aviso de emergencia, llegaron al lugar elementos de la Policía yucateca, quienes acordonaron el área, y posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, para levantar el cuerpo para las diligencia de ley.