No se reportaron detenidos ni lesionados
Campeche, Camp., 22 de junio de 2017.- Detonaciones de arma de fuego en una cuartería de San Rafael generaron anoche la movilización de elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y Ministerial (PM). No hay personas aseguradas ni lesionadas.
Vecinos de la cuartería señalaron a un vigilante de seguridad privada de conocida tienda de autoservicio como el autor de los disparos, además que lo calificaron como problemático y así lo han reportado a la dueña de la cuartería. Temen por sus vidas por lo agresivo que es y por poseer armas de fuego.
Cerca de las 20:30 horas de ayer, los vecinos de la cuartería de la calle Prolongación Galeana por 4 de San Rafael, llamaron al 911, indicando que un sujeto presuntamente ebrio disparó al aire en tres ocasiones.
Minutos antes el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otra persona en el interior de su cuarto. Al calor de las copas discutieron por lo que el “invitado” se retiró.
Entonces el vigilante salió al patio, hizo los disparos y luego se encerró. Los oficiales de la PEP y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) poco pudieron hacer ante la falta de una orden de ingresar al cuarto.