Mortífera tarde en Mérida

Fueron hallados dos hombres sin vida en las colonias Juan B. Sosa y Juan Pablo II, respectivamente 

Mérida, Yucatán, 11 de julio de 2017.- Tremenda sorpresa se llevaron los vecinos de la colonia Juan B. Sosa cuando hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición al interior de una vivienda en esa zona.

El hallazgo fue en el interior de un predio abandonado ubicado en la calle 15 por 18 de la mencionada colonia, cuando los vecinos sintieron un fuerte olor desagradable, por lo que acudieron a ver de qué se trataba y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

Rápidamente dieron aviso a las autoridades de su “descubrimiento” por lo que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el área.

De la misma manera, acudió al lugar personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Se averiguó que el hombre llevaba cuatro días de muerto y se encontraba en la parte posterior de un auto en el sitio donde funcionó como taller mecánico.

Hasta el momento, el occiso permanece en calidad de desconocido, pero según los testigos, se trata de un indigente.

Por otra parte, un joven de aproximadamente 24 años de edad fue encontrado muerto al interior de su vivienda fraccionamiento Juan Pablo II. Al parecer, se trató de un suicidio.

IMG-20170711-WA0017-2

El fallecido fue hallado en el predio de la calle 7 entre 30 y 32 de ese fraccionamiento por su padre, quien indicó que el joven se colgó con una soga.

El lugar quedó acordonado por los agentes estatales y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo.