Un hombre pierde el control de su vehículo, da varias volteretas y resulta ileso
Baca, Yucatán, 2 de enero del 2021.- Un joven originario de Baca inició el año salvando la vida de puro milagro luego de accidentarse en el kilómetro 23.2 de la carretera Mérida-Motul.
El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana, luego que Roberto Neftalí C., perdiera el control de su auto Beat placas YYJ-405-C cuando se dirigía desde su natal Baca hacia Motul.
El vehículo atravesó el camellón, cayó a la hondonada, dio al menos dos volteretas y quedó en posición normal en el carril contrario.
Pese a lo fuerte del choque, el conductor salió prácticamente ileso gracias a que las bolsas de aire se activaron y ayudaron a minimizar el impacto.
Con la ayuda de otros conductores, Roberto Neftalí salió del auto y llamó a los servicios de emergencias, arribando al lugar elementos de la policía Municipal y de la Guardia Nacional.
El guiador relató que anoche y parte de la madrugada de este día había estado tomando por lo cual no había dormido, pero hoy por la mañana agarró su auto y se dirigía a Motul para visitar a unos familiares. El auto fue pérdida total, sin embargo, se dijo que estaba asegurado.
Fuente: Acom