Luego de renunciar a la Japay, ocupó la titularidad de esa delegación federal, que estaba acéfala desde febrero
Mérida, Yucatán, 11 de abril de 2016.- En sencilla ceremonia, Manuel Bonilla Campo tomó protesta como nuevo delegado en Yucatán del Instituto del fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
Fue el subdirector general de personal del Infonavit, José Alvear Maldonado, quien le dio posesión, exhortándolo a tener una administración transparente y eficaz.
Como hemos informado, para ocupar este puesto federal, Bonilla Campo renunció a la dirección de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), lugar que tomó el sábado Carlos Sobrino Argáez, quien a su vez dejó la subsecretaría de Gobierno y Desarrollo Político.
Cabe mencionar que la delegación del Infonavit estaba acéfala desde febrero pasado, pues su entonces titular, Miguel Enríquez López, renunció para estar al frente de la Sedesol federal.
Al tomar protesta, Bonilla Campo señaló que vigilará los recursos de los trabajadores, y que se sumará a los trabajos del gobierno federal de impulsar acciones de vivienda.