Sobre las declaraciones de Carmen Salinas de que verá por el beneficio del gremio, el actor aseguró que hasta el momento no ha escuchado esas afirmaciones por lo que declino opinar.
Monterrey, Nuevo León, 02 de mayo de 2015.- Los Bichir: Alejandro, Bruno y Odiseo vieron con buenos ojos la postulación de artistas a cargos de elección popular, pero desconocen, hasta el momento, si eso podría traer beneficios para su gremio.
El padre de la reconocida dinastía y dos de sus hijos llegaron a Monterrey para presentar la puesta en escena “El Ultimo Preso”, la que también se presenta hoy en Saltillo a las 19:00 y 21:00 horas en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”.
“Los compañeros que van por estos cargos públicos, pues que les vaya increíblemente bien. Yo creo que los seres humanos somos seres sexuales, políticos y sociales, entonces para eso es la política, somos polis”, respondió Bruno a pregunta expresa sobre la incursión de sus colegas en la función pública.
Sobre las declaraciones de Carmen Salinas de que verá por el beneficio del gremio, el actor aseguró que hasta el momento no ha escuchado esas afirmaciones por lo que declino opinar.
“No he escuchado ese comentario; sería una irresponsabilidad mía hablar de él porque no conozco a la señora, no sé si lo dijo, no sé en qué contexto, no sé por qué, no sé cómo”, indicó.
Añadió que lo único que les pediría a los que salgan beneficiados con el voto de la ciudadanía es que velen por los intereses de sus representados.
“Todos pueden ejercer la poli y mejorar el mundo y su entorno, entonces si estas personas ganan el puesto público que trabajen por sus votantes y por los que no votaron por ellos”, indicó.
Alejandro Bichir, el padre de la famosa dinastía, compartió que Carmelita Salinas es su paisana.
“Yo sí creo que ahora se presenta la oportunidad de que cualquiera puede entrar a la política, ya hay candidatos independientes, pero esto desde hace muchos años; mucha gente votó por Cantinflas, votó por Pedro Infante que eran famosos”, agregó.
Respecto a la obra que actualmente traen de gira los Bichir comentaron que es un texto que fue escrito al final de la década de los cincuentas.
Alejandro la montó en los ochentas con un elenco que incluyó a Carlos Ancira y Augusto Benedico.
En la actual puesta en escena también participa Reynaldo Rossano, quien tiene a su cargo dos papeles.
Bruno y Odiseo expresaron su satisfacción por trabajar al lado de su padre.
“Es una fortuna coincidir en lo profesional. Hemos trabajado juntos por mucho tiempo, así gozamos más de nuestro trabajo. Respetamos las reglas siempre, con un regalo extra que es Reynaldo Rossano”, declaró Odiseo.
Por su parte, Rossano destacó que se está codeando con la crema y nata de la actuación.
“Me estoy codeando con la crema y nata de los actores de México”, subrayó.
Sobre la posibilidad de que Demián se integre a la puesta en escena no lo descartaron ya que el actor, nominado al Oscar, ya tiene el guión y lo está ensayando.
“Ahorita está trabajando en no sé dónde y está memorizando éste texto”, comentó Bruno.
En son de broma, agregó, que lo que ellos quisieran es que su hermano Demián los incluyera en sus proyectos. Por su parte Jose Ángel Bichir estuvo en Saltillo hace uno días filamdo “108 Costuras”. (Vanguardia)