Lo encuentran muerto en un hotel del Centro

La mucama se llevó tremendo susto al encontrar a un huésped sin vida en la cama

Mérida, Yucatán, 3 de julio del 2016.- Anoche fue encontrado el cuerpo sin vida de J. R. C. en la habitación número 30 del hotel “San José”, ubicado sobre la calle 63 entre 62 y 64 del Centro de la ciudad, quien al parecer murió por bronco-aspiración.

La mucama encargada de la limpieza de los cuartos llegó a la habitación y luego de tocar y no obtener respuesta, con su llave maestra entró y se llevó tremendo susto al encontrarse al huésped acostado boca arriba, por lo que trató de pedirle una disculpa, pero al ver que no se movía dio aviso al encargado, quien llamó a la Policía Municipal de Mérida.

Al poco tiempo arribaron al sitio paramédicos y patrulleros de la PMM, pero nada pudieron hacer, pues el sujeto ya estaba muerto. Los socorristas indicaron que todo apuntaba a que se trató de una muerte por bronco-aspiración, sin embargo, falta que se realice la necropsia al cadáver.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para sacar el cuerpo, mientras los comensales en el restaurante de acceso al hotel cenaban sin que se dieran cuenta.