Se suman motociclistas y la agrupación Luciérnagas para una “Navidad sobre Ruedas»
Mérida, Yucatán, 18 de diciembre de 2016.- Esta mañana, poco más de cien motociclistas de diversas agrupaciones locales salieron de Mérida rumbo a Tekax, para llevar juguetes a niños y niñas de las comisarías, con motivo de las fiestas navideñas.
Para esta labor, denominada “Navidad sobre Ruedas”, sumaron esfuerzos motociclistas yucatecos y la agrupación Luciérnagas, para regalar juguetes a mil 500 niños
Según informó Celia Rivas Rodríguez, presidenta del Congreso del Estado y líder de Luciérnagas, será un promedio de dos mil juguetes los que se obsequiarán para «sacarles una sonrisa» a los niños.
Poco más de cien motociclistas de diversas agrupaciones, encendieron sus motores en el estacionamiento de la Unidad Deportiva del Kukulcán, rumbo a Tekax. Celia Rivas fue la encargada del banderazo de salida.
Durante todo la tarde, estarán en busca de mil 500 sonrisas. La principal sede será el parque de Kinil, Tekax, sitio donde repartirán los juguetes y brindarán un espectáculo de payasos. Posteriormente habrá un convivio «Biker».
«La intención es ir a ciertas zonas de Tekax, a la población de alta vulnerabilidad, para poderles llevar una alegría el día de hoy a los niña y niñas», expresó la diputada del PRI sobre la labor social para pequeños del sur del estado. (Edoardo Manzanilla)