Miles de simpatizantes llenan el centro histórico de la Zací.
Mérida, Yuc. 03 de junio de 2015.- En el centro histórico de la hermosa Zací y ante miles de entusiastas simpatizantes, el candidato a diputado federal por el primer distrito, Liborio Vidal Aguilar pidió un voto de confianza en los abanderados tricolores e invitó a sufragar por todos los candidatos del PRI a fin de evitar la división y defender el voto útil que garantiza una mejor comunicación entre los niveles de gobierno y por lo tanto, mejores resultados para la ciudadanía.
En un espectacular cierre de campaña en el pueblo mágico de Valladolid y ante más de 8 mil personas, Vidal Aguilar hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a sumarse a un Pacto de Civilidad y Compromiso en el que prevalezcan las elecciones limpias, en las que la gente salga a votar con alegría, seguridad y tranquilidad.
Junto a sus compañeros de fórmula, Mario Peniche Cárdenas para presidente municipal y Marena López García para diputada local, así como Virgilio Daniel Méndez Bazán, candidato a diputado federal por la vía plurinominal, el aspirante priista, Liborio Vidal indicó que con el voto de la gente, Valladolid seguirá consolidándose como un hermoso lugar para vivir. Como la zona turística y comercial más bella de nuestro estado.
“A quien piensa que no vale la pena votar, vamos a demostrarle que cada voto fortalece nuestra democracia. Al que cree que es mejor cruzar el voto y elegir diferentes partidos, hagámosle ver que cuando se trabaja en sintonía y equipo, los resultados siempre son mejores. Votemos por todos los candidatos del PRI”, subrayó Liborio Vidal.
Con la mirada fija hacia la multitud y con la voz que llenaba de emoción a los asistentes, Liborio Vidal Aguilar mencionó: “Soy un político que quiere servir y apoyar a los que menos tienen, por lo que me vuelvo a comprometer a invertir mi sueldo como diputado federal en medicinas y tratamientos para niños de escasos recursos y personas con alguna discapacidad, y así colaborar con las familias que menos tienen, ¡La prioridad de Liborio Vidal es la gente que menos tiene!”.
Asimismo el candidato tricolor enfatizó la importancia de votar por el PRI el próximo 7 de junio: «Tengan presente que su voto hará la diferencia entre un hombre sin trabajo y el que lleva con satisfacción alimento a la mesa de su hogar, entre la clínica sin medicamentos y la que tiene medicinas y atención médica, entre el niño triste y sin futuro y el que juega y sonríe en la plaza cívica de su escuela. Amigos y amigas, su voto hace la diferencia entre la falta de oportunidades y un futuro sin pobreza», concluyó entre las aclamaciones de los asistentes.