El candidato del PRI por el I Distrito federal sembró árboles en compañía de padres de familia y niños en Tizimín.
Tizimín, 21 de abril de 2015.- Dentro la agenda política del candidato a diputado federal por el primer distrito federal (PRI), Liborio Vidal Aguilar, hubo un espacio para conmemorar el Día Internacional de la Madre Tierra, donde en compañía de padres de familia y niños realizó una siembre de árboles en área verde del municipio de Tizimín.
Acompañado de la misma forma por el candidato a presidente municipal por Tizimín, Jorge Vales Traconis y la candidata a diputada por el X distrito local, María del Rosario Díaz Góngora, Vidal Aguilar, señaló que este tipo de acciones buscan crear conciencia en los hijos, quienes el día de mañana serán los inculquen estos valores a las nuevas generaciones.
“El hermoso estado de Yucatán es fuente de grandes recursos naturales, nuestro trabajo como seres humanos es cuidarlos y contribuir con el cuidado de los mismos, porque queremos que las siguientes generaciones disfruten y tengan las suficientes fuentes para subsistir”, indicó Vidal Aguilar.
También agradeció a los padres de familia por traer a sus hijos y ser partícipes de esta noble acción, que permitirá inculcar valores ambientales, importante para el desarrollo de la comunidad.
La jornada de este martes también incluyó caminatas por comisarías y cabecera municipal, además de encuentros con estructura del partido revolucionario institucional.
Dentro del recorrido en la ciudad de los tres reyes, hubo una visita al comedor sustentable, Semillas del Futuro A.C., donde los candidatos se comprometieron a trabajar por las familias más vulnerables.