Al abrir la puerta de su unidad, un conductor golpeó a los ocupantes de una motocicleta. No hubo lesionados de gravedad
Mérida, Yucatán, 2 de octubre de 2017.- El descuido de un automovilista provocó que los ocupantes de una motocicleta resultaran lesionados luego de que éstos se golpearán contra la puerta de un vehículo estacionado. La pareja resultó lesionada, pero no ameritaron trasladarse a un hospital.
El percance ocurrió en la calle 50 por 69 del Centro Histórico, cuando Juan Vicente E. Z. se encontraba estacionado a bordo de su vehículo Tida con placas A-104-YSA, al abrir la puerta delantera izquierda para salir del vehículo, no se percató que en esos momentos estaba circulando, en dirección norte a sur, la motocicleta placas KXN-9X golpeándola con la puerta.
A consecuencia del impacto David A. L. y su pasajera María A. A., cayeron a la superficie de rodamiento.
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal, quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona, así como paramédicos de esta corporación para la atención de los ocupantes de la motocicleta.
David A. L. resultó con una herida cortante de 10 centímetros en el empeine del pie derecho, en tanto que María A. A. tuvo una quemadura en el antebrazo derecho, así como un golpe en la rodilla derecha.
Las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.