Perdieron 7-6 en el estadio Kukulcán
Mérida, Yucatán, 23 de abril de 2017.- Los Leones de Yucatán cayeron anoche ante Sultanes de Monterrey, con pizarra de 7-6, en el parque Kukulcán, generando descontento entre el público beisbolero local.
El triunfo fue para Ángel Castro, primero de seis serpentineros, con salvamento de Judy Josh, quien golpeó a Ronnier Mustelier al cerrar la novena, pero luego dominó a Jesús Valdez, quien al primer envío sacó un elevado de faul al receptor.
Ponche a Esteban Quiroz y rodado a segunda de Iván Araujo finiquitó el duelo. Las fieras tuvieron un arranque esperanzador pero todo quedó en suspiros
Sintomático es para Leones que José Juan Aguilar no pasa por buen momento: no terminó el juego. Después de tomar turno en el primer episodio, en el que disparó sencillo y con él puso fin a una prolongada sequía ofensiva, -apenas batea para .262-, en la segunda entrada ya no salió a jugar, pues su turno lo tomó Robi Estrada, lo que motivó una serie de movimientos a la defensiva.
En cambio, Ronnier Mustelier dejó la pradera izquierda para irse a la izquierda demostrando su versatilidad -anteanoche jugó en la primera- y Estrada se fue a defender el bosque izquierdo