El Sevilla y el Porto hacen oficial el principio de acuerdo con el mexicano, quien apunta a luchar por un puesto en el once titular
México, 30 de enero de 2018.- En sus primeras palabras como jugador del Sevilla, Miguel Layún afronta el reto de ganarse un lugar en la plantilla y asegura que quiere tener su mejor versión como jugador.
Siempre aspiro a lo más grande, nunca he estimado en los sueños y en las aspiraciones. Me gusta exigirme lo más que puedo. Mi objetivo es luchar, sé que hay muchos jugadores en toda la plantilla, quiero aportar lo que pueda y aprender de todos ellos para ser mi mejor versión día con día. También jugar lo más posible y lograr convencer a la gente y que esto pueda ser una historia a largo plazo”, señaló.
Layún se describió como un jugador polivalente, pero donde se encuentra en su hábitat es en las laterales.
“Juego lateral izquierdo, también lateral derecho, principalmente en las laterales me desempeño. He jugado en otras posiciones por necesidad del equipo. Es algo que me ha caracterizado en toda mi carrera, esa adaptación en otras posiciones, me siento más cómodo en las bandas, me siento en mi hábitat”, explicó.
Buscará grandes cosas con el cuadro sevillista, como posicionarlos en zona de Champions y ganar la Copa del Rey.
“Terminar de la mejor manera el campeonato. Hay objetivos grandes. Aspirar a los lugares de Champions, porque es el sitio que merece estar este club. Tenemos una semifinal en la Copa del Rey, un título que todos vamos a querer ganar, ojalá podamos lograr esos objetivos”, afirmó.
Más temprano, se hizo oficial el principio de acuerdo entre el Sevilla y el Porto para la cesión con opción de compra del mexicano.