El premio incluirá dos entradas, vuelo de avión y hospedaje en la Ciudad de México
Mérida, Yucatán, 26 de septiembre de 2016.- Un sólo ganador será quien se lleve dos boletos VIP gratuitos para el último concierto en México de la banda de rock “Aerosmith”, gracias al concurso que lanzó los Cines Siglo XXI del Patronado Cultur..
Las bases son sencillas, sólo tienes que comprar en taquilla el Combo “Aerosmith”, con costo de $100 pesos, y recibirás una ficha participante que se debe llenar con los datos del concursante, la cual se introduce en una urna ubicada en la entrada de los cines. El paquete incluye la función, refresco, papas y un hot dog.
Aerosmith está realizando su última gira mundial, después de la cual se despedirán del público como agrupación musical, es por ello, que los boletos para el concierto que tendrá lugar en la Arena de la Ciudad de México, se agotaron desde el primer día de venta.
Sin embargo, el Patronato de Cultura (Cultur) en alianza con EXA FM brindarán la oportunidad de asistir al concierto un sólo ganador con un acompañante, pues además de las dos entradas también se obtendrá dos boletos de avión y hospedaje en un importante hotel, cercano a donde se realizará el evento.
El concierto tiene agendada fecha de presentación el día 27 de octubre a las 9 de la noche. El concurso de los Cines Siglo XXI comenzó el día de hoy y termina el 18 del mes entrante a las 21 horas, para dar a conocer al ganador al día siguiente a través de la estación de radio EXA FM.
Cabe mencionar que el vuelo que tomará el afortunado sale a las 10 de la mañana del mismo jueves 27 de octubre y regresará al día siguiente a las cinco de la tarde.
Los representantes del concurso, Dafne López Martínez, director de Patronato Cultur y José Uribe Magadán, director artístico de Exa, explicaron que el premio puede ser transferido siempre y cuando avisen con anticipación, y que sólo pueden participar mayores de 18 años de edad.
Por cierto, en otro tema, Dafne López dijo que en noviembre debe llegar un recurso federal de 36 millones de pesos que se invertirán en los paradores turísticos de Yucatán, pero no abundó en el asunto “pues aún no es seguro recibir el presupuesto”. (Edoardo Manzanilla)