La candidata a diputada por el VII Distrito alaba la voluntad y la calidad humana de los vecinos de la demarcación.
Mérida, Yuc. 26 de mayo de 2015.- La candidata del PRI por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, caminó este martes de punta a punta la demarcación, al realizar recorridos a pie en Nueva Sambulá, Emiliano Zapata Sur y la Joya Opichén.
En estas colonias, tristemente castigadas por la indiferencia de las autoridades municipales panistas, la aspirante constató que cuenta con dos herramientas clave para trabajar, de llegar al Congreso del Estado: voluntad y calidad humana.
«Es grato ver que aquí lo que sobra es la voluntad por salir adelante. Desafortunadamente, lo que falta son las oportunidades y eso es justamente lo que vamos a crear. Vamos a legislar para que podamos desarrollar nuestras habilidades y erradicar nuestras carencias», apuntó Celia Rivas.
La aspirante señaló que son estas ganas de salir adelante las que hacen que la gente del VII Distrito no se quede callada y exija que sus gobiernos cumplan.
«No traemos promesas, traemos acciones. Nuestra forma de conducirnos nos indica que vamos a ayudarles a resolver las necesidades, juntos, de la mano. Por eso necesitamos ser uno solo el Gobierno municipal, el estatal y el federal, unidos con los legisladores del Revolucionario Institucional», apuntó.
Pero, acotó, no sólo de buena voluntad se establece el progreso,k pues “vamos a traer, en conjunto con nuestro futuro alcalde, Nerio Torres Arcila, programas de capacitación para amas de casa y adultos mayores; becas para los jóvenes, ayuda para los padres de familia. Además, nos abocaremos a que la cultura y la diversión lleguen a todos los rincones de nuestro distrito”, señaló.
Celia Rivas refrendó su compromiso con los cientos de vecinos que saludó en estos recorridos a pie, los cuales ha realizado en cada uno de los días de campaña y, dijo, no dejará de hacer aún después de que el periodo proselitista acabe.
“Nuestras caminatas son una forma de estar en contacto directamente con la ciudadanía y sus problemas. No importa el Sol, que nos caiga la lluvia o que nos encontremos con otros obstáculos. Primero está la gente y esta es una de las formas que encontramos para demostrárselo”, apuntó.
Con estas acciones, la aspirante a legisladora demuestra que la sensibilidad y el orden son los patrones que regirán al VII Distrito después del 7 de junio.