El joven de 19 años manejaba un Lamborghini alquilado cuando fue detenido. Según The Miami Herald visitó el miércoles por la noche un club nocturno de Lincoln Road.
MIAMI BEACH, Florida, 23 de enero de 2014.- El cantante Justin Bieber fue arrestado luego participar en carreras en un Lamborghini amarillo en una calle de Miami Beach y no aprobar una prueba del nivel de alcohol en la sangre dijo la policía.
Los agentes vieron dos vehículos que competían a las 4:09 a.m. del jueves declaró el sargento Bobby Hernández, vocero de la policía de Miami Dade, al canal WSVN en el sur de la Florida.
Aún sumido en la controversia por un caso de vandalismo el cantante Justin Bieber fue arrestado. La policía de Miami Beach confirmó en Twitter el arresto del astro del pop de 19 años.
El segundo automóvil era un Ferrari rojo y su conductor también fue arrestado. Los dos vehículos fueron remolcados en grúa.
Bieber no aprobó una prueba de sobriedad y fue trasladado al cuartel de la policía de Miami Beach para un análisis de aliento y para procesar sus datos agregó Hernández. Posteriormente será trasladado a la cárcel del condado Miami-Dade. (Excélsior)