Están listas las fechas y horarios de los enfrentamientos, el 3 de diciembre se llevará a cabo el primer capítulo y el 6 de diciembre conoceremos a los finalistas.
CIUDAD DE MÉXICO. 01 de diciembre de 2015.- Los partidos de semifinales se acordaron en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol y serán ambos los mismos días (jueves y domingo), esto porque reglamentariamente está estipulado.
América y Pumas, que tendrán ambos partidos en la capital, arrancarán las acciones el jueves 3 de diciembre en el estadio Azteca para saldar la vuelta en el Olímpico Universitario el domingo 6 al medio día.
El director deportivo de los universitarios, Antonio Sancho, aseguró que, aunque hubo varias quejas del Veracruz en torno a su eliminación en los cuartos de final, no es motivo de preocupación para Pumas.
«Desafortunadamente cada quién ve el vaso desde su perspectiva, porque si me pongo a analizar los dos partidos contra Veracruz, en el primero no afecta en nada el árbitro porque la jugada que ellos dicen puede ser penal, fue fuera del área, así que no es nuestra culpa”.
El América tuvo una práctica ligera en la que reinó el buen humor y ambiente de confianza para avanzar a la final, la cual se postergaría por el viaje de las Águilas al Mundial de Clubes, saliendo de México a Japón el próximo lunes.
Toluca y Tigres también acordaron sus horarios: los Diablos cerrarán en casa, la cual no presentó una buena entrada ante el Puebla el fin de semana.
Jaime León, director deportivo de los choriceros, aseguró que no venderán entradas a la porra de los Tigres, “nosotros no cooperaremos con su forma de manifestarse, no sé qué harán ellos en Monterrey, pero nosotros confiamos en llenar nuestro estadio con nuestra gente”. (Excelsior)