En la carretera Sucilá-Panabá.
Tizimín, Yucatán, 3 de agosto de 2022.- Un motociclista perdió la vida por la madrugada al ser arrollado por un automóvil, en la carretera Sucilá-Panabá, al ser arrollado por un automóvil, cuyo conductor huyó con todo y vehículo.
El extinto, de 32 años, detuvo la marcha a la altura del kilómetro 9 mientras su padre realizaba sus necesidades fisiológicas en el monte.
Hasta el lugar arribaron policías, quienes sólo encontraron una motocicleta siniestrada y metros adelante el cuerpo de un sujeto, quien estaba inconsciente y con graves lesiones en la cabeza.
El señor Benigno Chuc Tuz, quien se encontraba en visible estado de ebriedad, les indicó a los policías que él y su hijo, José Adrián Chuc Chuc, se dirigían a un rancho de Panabá, donde laboraban, luego de retirarse de Sucilá.
Sin embargo, al señor le dieron ganas de hacer sus necesidades, por lo que al detener la marcha y adentrarse en el momento, momentos después escuchó un fuerte ruido y al salir de la maleza se percató que a su hijo y la moto los había arrollado, mientras el responsable se dio a la fuga con todo y vehículo.
Los paramédicos valoraron al joven José Adrián, pero sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. El extinto era muy conocido en el ámbito político en Panabá, pues formó para de varias administraciones en el Partido Acción Nacional.
(Desde el Balcón)