Fue trasladado al hospital por los servicios de emergencia
Ciudad del Carmen, Camp., 27 de marzo de 2017.– Embrutecido por el alcohol, Asunción S. G. de 22 años alias “El Poncho”, intentó acabar con su vida al arrojarse de la segunda planta de su domicilio en la colonia Benito Juárez, donde minutos después fue atendido por paramédicos de la agrupación Bomberos Tácticos y trasladado a la clínica del Seguro Social (IMSS).
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 horas de ayer, cuando “El Poncho” llegó a bordo de un taxi a su domicilio, ubicado sobre la avenida 10 de Julio entre las calles 62 y 64 de la colonia Benito Juárez en aparente estado etílico.
Subió al segundo piso de su domicilio y se arrojó a la calle, por lo que quedó tendido sobre la banqueta con serias lesiones y en estado de seminconsciencia.
La esposa pidió auxilio a los vecinos de la colonia, quienes realizaron una llamada al 911 y solicitaron una ambulancia, ya que pensaron que estaba muerto.
Minutos después, rescatistas de la agrupación de Bomberos Tácticos arribaron al sitio y se encargaron de valorar al joven, quien se encontraba boca arriba y sobre la banqueta.
Asimismo, lo inmovilizaron y abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo al IMSS, mientras al lugar arribaban agentes de Seguridad Pública, quienes solo recabaron datos.