Denuncian a representante de Luis Miguel, pero llegan a un acuerdo

El administrador del Coliseo Yucatán presentó el recurso legal contra Óscar Raúl Montes por incumplimiento de contrato

 

Mérida, Yucatán, 8 de febrero 2015.- El administrador del Coliseo Yucatán,  José Gabriel Castillo Peralta, denunció al representante del cantante Luis Miguel, Óscar Raúl Montes, por incumplimiento del contrato, luego que dicho artista no se presentó al conciero de anoche.

Esta persona, representante de la empresa Don Boletón –encargada de la gira del cantante en el país- fue detenido desde anoche junto con sus colaboradores Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Font Nogueira, por este mismo hecho.

Sin embargo, horas después, este conflicto se resolvió por la vía civil, por lo que salieron libres, comprometiéndose a devolverle el dinero de los boletos a los más de 8 mil personas que asistieron al concierto en el Coliseo.

Trascendió que Luis Miguel se fue de la ciudad de Mérida este mismo domingo, en un vuelo privado con dirección a Miami.

En redes sociales, ha circulado un video del día del concierto, donde se explica al público asistente que la razón por la que el “Sol” no se presentó es porque se quedó en su hotel emborrachándose, aunque esto aún no ha sido confirmado o desmentido por el interprete o sus representantes.

 

http://youtu.be/0mCNoUiAciY