Continúan las medidas de seguridad en las carreteras de Yucatán
Mérida, Yucatán, 17 de jul. de 16.- Como todavía falta por detener a 9 reos que escaparon hace unos días del centro penitenciario de Cancún, en Yucatán se intensifican las medidas de seguridad y vigilancia, para evitar un posible ingreso de esos delincuentes.
Siguen los puestos de revisión y control de la Secretaría de Seguridad Pública emplazados en la carretera Cancún-Mérida, carreteras estatales y en el Anillo Periférico.
Los uniformados revisan todos los vehículos en los que viajan varias personas del sexo masculino, incluidas camionetas y autobuses de pasajeros, independientemente de la procedencia de las placas de circulación.
Los policías asignados en esos retenes cuentan con las fotografías, datos generales, señas particulares y descripción de los tatuajes de los reos que se fugaron de la cárcel de Cancún.
Fue así que hace unos días lograron detener, en un puesto de revisión en pisté, a dos de estos prófugos, a Jesús Laureano Cortez Coutiño alias “El Chicanito”, y Víctor Reynaldo Vázquez Mora alias “El Chupón”.