Las pruebas presentadas por la Fiscalía permitieron establecer prisión preventiva.
Mérida, Yucatán, 22 de octubre de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Abraham Ariel A.C. y Ariel Alberto O.G. por su presunta participación en el robo cometido con violencia el pasado 19 de octubre en el establecimiento comercial denominado Modelorama “El Clavel” ubicado en el centro de la ciudad.
En la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía aportó los datos de prueba que permitieron establecer la medida cautelar de prisión preventiva a ambos indiciados por un periodo de ocho meses.
De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en el citado establecimiento, ubicado en la calle 61 entre 78 y 80 del centro de la ciudad, a donde ingresaron los dos imputados y presuntamente con amenazas se apoderaron de dinero en efectivo y un celular, además de lesionar al encargado del local.
Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para aportar los datos necesarios para poder definir la situación legal de los involucrados. La audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo 27 de octubre.