Aún no dan con los responsables
Campeche 3 de junio de 2016.- La ola de robos no cesa en esta capital, donde dos pequeños negocios fueron afectados por la astucia de los amantes de lo ajeno; en ningún caso se logró dar con los responsables y en uno dejaron el botín.
El primer robo ocurrió en el auto lavado “Joe” en la calle 21 entre 12 y la calle Castellot de la colonia Revolución, el robo fue descubierto por el dueño del negocio el cual se apersono a abrir siendo 8 de la mañana del dia de ayer.
El dueño Reinaldo P. se percató que el o los ladrones sustrajeron una hidrolavadora, una pistola de lavado, mangueras y un teléfono celular, no conforme con los objetos sustraídos tratan de robar la tubería de cobre, hecho que no lograron.
Aparentemente los amantes de lo ajeno entraron por la parte de atrás los cuales brincaron una barda la barda trasera la cual colinda a un predio abandonado el cual se encuentra cubierta por la maleza. El afectado Reinaldo P. indicó que es la segunda ocasión que es visitado por los ladrones, pero que ya tiene identificado a los ladrones.
El segundo robo ocurrió a las 13 horas en el restaurante “El rincón Sinaloense” donde un solitario ladrón trato de hurtar dicho local pero el nerviosismo y el descuido provocó que dejara el botín y se lesionara.
Fuera del restaurante había manchas de sangre, las cuales se presume pertenecían al presunto ladrón, las manchas seguían un camino de la puerta del garaje la cual tenía una ventada rota hasta la entrada del negocio donde se encontraba la televisión marca Mitsui de 38 pulgadas, la cual se encontraba tirada.
Cerca de la pantalla tirada se encontraban más rastros de sangre por lo que se deduce que el ladrón se cortó la mano con la ventana rota, vecinos del negocio robado indica que es la segunda ocasión que roban sin logran detener a los responsables. (Por Esto, foto de archivo)