Iban de fiesta, pero se cayó de la guagua

En el accidente estaba el regidor Alfonso Seguí, quien no daba crédito de lo sucedido  

Mérida, Yucatán, 25 de marzo de 2018.- Un hombre cayó anoche de un vehículo “guagua” en la avenida Líbano, resultando severamente lesionado. En el lugar del accidente estaba el regidor del PRI por Mérida, Alfonso Seguí Isaac, quien al parecer es amigo o familiar del herido.

De acuerdo con versiones de los testigos, un grupo de personas estaban “de fiesta” a bordo de la unidad, cuando de pronto uno de ellos se cayó desde una importante altura, y al impactarse en el pavimento perdió el conocimiento.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se llevaron al lesionado a un hospital para brindarle  atención médica.

Del autobús se bajó el regidor Seguí Isaac, quien es cuñado del candidato del PRI   a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, y con mirada de preocupación estaba atento de los primeros auxilios que recibió el joven.

El edil priista habría rentado junto con sus amigos dicha “guagua” para dar un recorrido por la ciudad, mientras escuchaban música. Sin embargo el paseo terminó mal con este fuerte accidente, ocurrido en la avenida Líbano en la Colonia México.