También se encontró lo una bolsa con lo que podrían ser otros restos humanos
Cancún, Q. Roo, 14 de febrero de 2017.- Fue hallado un cuerpo descuartizado y quemado en un camino de terracería de la Región 213. las autoridades encontraron una bolsa con huesos, por lo que no se descarta que se trate de otro cadáver.
El hecho se registró cuando en los números de emergencia se informó que a un costado de un camino de terracería, en un montículo de basura, estaba el cadáver de un sujeto completamente calcinado y en pedazos, con el cráneo ubicado a unos metros.
De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar y comenzaron la búsqueda de la osamenta.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera del arribo de agente del Ministerio Público y del personal de la Dirección de Servicios Periciales.
En el lugar observaron que la maleza estaba quemada y que sobre ella estaba un cráneo en avanzado estado de putrefacción.
A un costado localizaron una bolsa de color negro con otros restos humanos, como un dorso, mientras que en otra bolsa había huesos, por lo que se presume que podría tratarse de un segundo cuerpo.
Las autoridades realizarán los estudios correspondientes para determinar la causa de muerte y confirmar si los huesos encontrados pertenecen a un segundo cuerpo.