Aviones Pilatus PC7 de la Fuerza Aérea Mexicana realizarán diversas maniobras a unos cuantos metros del estadio del Parque Kukulcán Alamo.
Mérida, Yuc. 28 de mayo 2015.– La Fuerza Aérea Mexicana y la Liga Mexicana de Béisbol presentaron en rueda de prensa el espectáculo de apertura del Juego de Estrellas 2015 LMB que será este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.
El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Plinio Escalante Bolio, dio a conocer este jueves todos los detalles de la apertura de la edición 83 del “Clásico de media temporada” que tendrá lugar este domingo a partir de las cinco de la tarde ante un pletórico parque de la serpiente emplumada.
“Confiamos en que será un exitoso evento, los anfitriones Leones han hecho un gran esfuerzo para que todos los jugadores, directivos, invitados y afición pasen un fin de semana inolvidable en Marida”, comentó Escalante Bolio.
En la conferencia de prensa también estuvo el comandante de la Base Aérea número 8, Gral. Román Carmona Landa, quien adelantó un poco de lo que podrán disfrutar los asistentes previo al playball.
“Vamos a iniciar con los Honores a la Bandera, teniendo a la Banda de Guerra y escolta oficial de nuestra Fuerza Aérea que este 2015 cumple 100 años, al mismo tiempo habrá una espectacular exhibición de tres aviones Pilatus PC7 que estarán haciendo diversas maniobras en el aire, a unos cuantos metros del estadio”.
Por su parte, el gerente comercial de las fieras, Mario Ceballos Bojórquez, aprovechó esta reunión para invitar a que todos los amantes del rey de los deportes que consiguieron sus pases para este evento, contemplen la llegada temprano a las instalaciones para localizar sin retrasos estacionamiento y sus butacas.
“Quiero sugerir que todos puedan arribar temprano al Parque porque además podrán disfrutar de una variedad de shows y promocionales de los patrocinadores previo al arranque del Home Run Derby y Juego de Estrellas LMB”.
También se presentó una réplica de lo que será el trofeo que el Salón de la Fama del Deporte Yucateco le otorgará al ganador del Home Run Derby, se trata de una pieza de más de siete kilos de bronce que representa gran parte de las riquezas del Estado de Yucatán.