El joven Adrián Antonio C.D. de 19 años, se encontraba moliendo zacate, en un descuido resbaló y cayó dentro de la maquinaria, por fortuna, estaba allá su cuñado Miguel quien rápidamente apagó la revolvedora
Tizimín, Yucatán; 23 de febrero de 2019 (ACOM).- Un joven sufrió severas heridas, tras caer de una maquina revolvedora de zacate. Los hechos ocurrieron en el rancho Diamante ubicado a escasos kilómetros de la salida a Mérida.
El joven Adrián Antonio C.D. de 19 años, se encontraba moliendo zacate, en un descuido resbaló y cayó dentro de la maquinaria, por fortuna, estaba allá su cuñado Miguel quien rápidamente apagó la revolvedora.
Los trabajadores del rancho dieron aviso a los cuerpos de emergencia llegando hasta el lugar bomberos, policías municipales y estatales así como paramédicos de la SSP.
Junto con los trabajadores, los agentes laboraron por varios minutos, tras lograr liberar al joven fue abordado a la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos paramédicos lo trasladaron de emergencia al Hospital San Carlos.
De acuerdo a los médicos, el joven tuvo una fractura bilateral de fémur en ambas extremidades.