Luis Felipe Moh Turriza, dirigente estatal del PRD, instó a Fernando Eutimio Ortega Berés a terminar a tiempo las obras que se realizan en la ciudad.
CAMPECHE, 21 de enero.- Solo faltan ocho meses para que Fernando Eutimio Ortega Berés, gobernador de Campeche culmine su administración y lo hará beneficiando a sus familiares y amigos, aseguró Luis Felipe Moh Turriza, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD)
«Esta administración que está a punto de terminar en unos cuantos meses más, se ha caracterizado por la corrupción, el pago de facturas a amigos, parientes, compadres, obras mal hechas que duran eternidades para terminarlas en perjuicio de los campechanos.
Incluso las obras que se realizan actualmente en la entidad solo son para favorecer a los militantes del Partido Revolucionario Institucional”, señaló Moh Turriza.
El dirigente del perredista señala que la administración de Ortega se ha caracterizado por la corrupción y los pagos de favores políticos y a familiares, pues los puestos públicos son ocupados por sus allegados.
Durante una rueda de prensa en las instalaciones del partido del sol azteca, los militantes piden a Ortega Bernés a terminar a tiempo las obras que se realizan en la ciudad, ya que centenas de familias y comercios son afectados, de igual manera le exigieron cumpla con su palabra y promesas de campaña.
«Tal parece que el gobernador del estado gobierna solo para su partido, le recordamos que el gobernador del estado se debe a todos los habitantes de Campeche, a todos los habitantes que estamos en este lugar no solamente para su partido”, aseveró el dirigente estatal perredista. (Excelsior)