Asegura que ha tenido muy buena respuesta de la gente en el distrito federal IV
Mérida, Yucatán, 14 de abril de 2021.– La candidata a diputada federal de Morena por el IV Distrito, Geovanna Campos, aseveró que pese a participar en un distrito históricamente panista, la gente la ha recibido “muy bien y le ha demostrado su apoyo”, pues su partido goza de un 70% de aceptación, no solo en Yucatán, sino en todo el país.
“Estoy muy contenta de caminar en las calles, hemos tenido gran aceptación, y era algo que esperábamos, pues las personas se han pasado a Morena, por las ideas y propuestas que representa”, acotó.
Entrevistada en la entrada de la Canacintra a las 17:00 horas, previo a participar en los foros democráticos, opinó que estos espacios son necesarios, pues evitan la confrontación y se abren espacios para plantear y contrastar propuestas.
“Yo le apuesto al respeto, al diálogo y a la confrontación de ideas, pues es la única manera de que la ciudadanía vote de manera informada y consciente, por el mejor proyecto político, que en este caso somos nosotros”, indicó.
Entre sus principales propuestas dijo que se requiere que los empresarios industriales, así como los pequeños y medianos comercios, tengan acceso a créditos de la banca, y a financiamiento para impulsar sus negocios.
Por ello, sostuvo que como candidata a legisladora federal, será muy importante trabajar de la mano con el sector privado, por el desarrollo de la entidad yucateca.
Javier Escalante Rosado