Tras el encontronazo se cayó la caja de la camioneta y un auto compacto quedó inservible
Mérida, Yucatán, 19 de agosto de 2016.- A temprana hora ocurrió un accidente de tránsito en la colonia Chuburná de Hidalgo, en donde una camioneta se impactó contra un vehículo compacto, provocando cuantiosos daños materiales.
Fue tan fuerte el choque, ocurrido en la calle 13 por 22, que la caja fría de la camioneta se vino abajo.
Para fortuna del conductor de esa unidad, ya había descargado la caja momentos antes -que tiene la capacidad de transportar 300 kilogramos de carne-, por lo que no perdió el producto.
Fue el propio conductor quien reconoció que se voló el alto, golpeando severamente un vehículo Smart de una compañía de refacciones, en donde viajaba un adulto con su hijo.
Dicho automóvil compacto se llevó la peor parte y estuvo a punto de estrellarse contra una vivienda, pero la escarpa alta mitigó el trayecto.
Para suerte de los tripulantes se activaron las bolsas de aire, por lo que no sufrieron lesiones graves. Eso sí, el auto quedó prácticamente inservible.
Por su parte, tras el encontronazo, la camioneta dio un giro completo y su caja pesada terminó en el asfalto.
Al lugar llegaron elementos y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como las aseguradoras de ambos autos, para tomar conocimiento del hecho y el deslinde de responsabilidades.